domingo, 6 de marzo de 2016

Novedades WhatsApp 1

Hola amores,traigo una noticia muy importante,al menos si tienen uno de estos móviles.

WhatsApp sigue creciendo y parece no tener límite. La aplicación de mensajería instantánea, que acaba de cumplir siete años, cuenta ya con más de mil millones de usuarios en todo el mundo. Una cifra que ha logrado, en gran medida, gracias a la compatibilidad con todo tipo de dispositivos. Sin embargo, la aplicación ha decidido "centrar sus esfuerzos en plataformas móviles que la mayoría de gente use".

En una entrada en su blog, WhatsApp ha anunciado que para finales de 2016 dejará de ser compatible con las siguientes plataformas móviles: BlackBerry (incluyendo BlackBerry 10), Nokia S40, Nokia Symbian S60, Windows Phone 7.1, Android 2.1 y Android 2.2.

"Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro", han aclarado.
Cuando la aplicación nació en 2009, alrededor del 70% de los teléfonos inteligentes vendidos tenían sistemas operativos ofrecidos por BlackBerry y Nokia. Pero, ahora, los sistemas de Google, Apple y Microsoft acaparan el mercado. Los tres gigantes representan el 99,5% de las ventas.
"No es una decisión fácil para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecer a nuestros usuarios mejores maneras para estar en contacto con sus amigos, familias y seres queridos. Si utilizas alguno de los teléfonos móviles afectados, te sugerimos actualizarlo por un teléfono Android, iPhone o Windows Phone", afirma la aplicación.

Fuente: la opinión. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)