sábado, 5 de marzo de 2016

Moda hombre verano 2016

Holaaa,anteriormente ya hablé de moda para chicas,¡hoy va dedicado a vosotros!

Desde hace varios meses podemos hacernos una  idea de lo que se está llevando en  este año 2016  en lo que a moda masculina se refiere, de modo que ahora que todas las firmas ya han presentado no sólo la moda de invierno sino que muchas de ellas ya han lanzado sus propuestas para la próxima primavera y verano 2016, os queremos mostrar lo que consideramos esencial.

 Si quieres saber qué tendencias se llevarán en unos meses atentos por que en Modaellos conoceréis ahora cuál será la Moda Hombre 2016.


Como muchos sabéis, las firmas de moda suelen adelantar de año en año las que son colecciones de moda para cada temporada. Ahora que ya se han celebrados Semanas de la Moda en ciudades como Nueva York, Milán y Londres en Modaellos podemos fijarnos en algunas de las propuestas que más se han repetido y de este modo lanzar las claves de la que será Moda Hombre 2016 y para la que tenemos que decir que parece que se van a llevar mucho algunos colores esenciales tales como el verde, el borgoña o el azul. 


moda-para-hombre-2016-look-firma-jigsaw       



moda-para-hombre-2016-cazadora-cuero       


Durante la actual temporada de otoño invierno 2015-2016 ya estamos viendo muchas de las tendencias de las que os hablamos como es el caso de las cazadoras de cuero o de polipiel (la de arriba es de la firma Jigsaw) que ciertamente combinan con todo tipo de estilos. Veámos que otras tendencias arrasan para el próximo año.


En cuanto a estilos cabe destacar por encima de todos, el estilo “denim” que vuelve con fuerza.El 2016 será sin duda, el año de la moda vaquera de modo que no lo dudes y combina tus jeans con camisas tejanas y también, cazadoras a juego.



moda-hombre-2015-estilo-denim      



moda-hombre-2016-tendencias-camisa-denim          



Por otro lado, las firmas de moda se decantan además por camisas tejanas que se llevan en combinación con los pantalones antes mencionados de modo que luciréis un estilo tan actual como el que vemos arriba, con esa propuesta de Massimo Dutti en la que además se apuesta por un modelo de pantalón chino en azul “navy” de modo que se crea un “total look” ideal si se combina con una camiseta en blanco. Estilismos como este serán la clave para acertar la próxima temporada.


También las bermudas estampadas van a volver con fuerza, y se van a llevar muchísimo durante el verano de 2016. Como en años anteriores, las firmas apuestan por aquellas que cuentan con flores y con un estampado conocido como tropical. Modelos como este, de Asos, son perfectos para las vacaciones veraniegas, pero no solo eso sino que también os servirá para la moda más informal, la del fin de semana tal vez. El color verde es perfecto para las bermudas o shorts de este estilo, pero también las podéis encontrar en otros colores tendencia como el azul marino o rojo.


moda-hombre-2016-tendencia-shorts-estampado-floral          



En cuanto a los tejanos o jeans, podemos decir que se va repetir la tendencia de los diseños “skinny” con un corte algo más entallado y que ya arrasaron durante el verano y otoño de 2015, pero además se le suma la modo de los rotos o agujeros. Esta tendencia también se llevó mucho el año pasado pero parece que se va a repetir con muchísima fuerza en este 2016. El “look” que ves abajo con un tejano de pull and bear y camiseta básica en blanco, será uno de esos “looks” tendencia para la nueva temporada de primavera-verano 2016.



moda-hombre-2016-tendencia-jeans-skinny-con-rotos         


Más en  http://modaellos.com/moda-hombre-2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)