domingo, 21 de junio de 2015

2 añitos!

Holaaaa amores!!!! Hoy es un día especial. Además de que ya llega el verano esta tarde, se cumplen dos años (por estas fechas) del blog y de google plus.
Casi se me olvidaba y no había preparado gran cosa, pero en pocos días, para celebrarlo, subiré a mi canal de youtube -Sandra Abodebó- un vídeo tutorial "operación bikini" con ejercicios muy prácticos, para preparar el cuerpo para la playitaa.
(Disculpad vosotros chicos, que ponga en el vídeo "para chicas")Realmente, los ejercicios son válidos para todos los públicos xD
Próximamente estará subido.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AHÍ SIEMPRE, LEER MIS ENTRADAS, VER MIS VIDEOS, ETC...
GRACIAS BA ES@S QUE COMENTAN SIEMPRE, A AQUELL@S QUE ME APOYARON SIEMPRE EN GOOGLE PLUS. Ahí somos 1, 455 ya.
EN RESUMEN, GRACIAS A VOSOTR@S POR AGUANTARME XDXDXD

Besotess ♥♥♥♥♥

4 comentarios:

  1. Felicidades Sandra Abodebó, ya tienes dos añitos! :) :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, ¿cómo lo celebraste?
    Yo llegue a la conclusión que eres una persona pública y no podemos conocerte la cara. Bendiciones.

    ResponderEliminar

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)