jueves, 4 de septiembre de 2014

Moda otoño-invierno 2014

Holaaaa ,ya vengo con lo que se va a llevar este otoño-invierno. He tardado un poco,pero lo importante es llegar jaja. Saludos chic@s.

1·- El rojo es un color que va a triunfar durante la temporada otoño invierno 2013-2014. Y no únicamente las prendas monocromáticas de este color, sino que viene pisando fuerte el estampado de cuadro escocés o tartán. 


Paso 1 de 6 - <p>El <strong>rojo</strong> es un color que va a triunfar durante la temporada oto&ntilde;o invierno 2013-2014. Y no &uacute;nicamente las prendas monocrom&aacute;ticas de este color, sino que viene pisando fuerte el <strong>estampado de cuadro escoc&eacute;s o tart&aacute;n. </strong></p><p>Imagen: Zara</p>   Imagen: Zara.


2·-Otro color que ya era tendencia en verano y perdurará durante la temporada otoño-invierno es el verde agua marina, el Esmerald como se le conoce en la pasarela. Esta tonalidad aportará luz a los días más oscuros y fríos.


Paso 2 de 6 - <p>Otro color que ya era tendencia en verano y perdurar&aacute; durante la temporada oto&ntilde;o-invierno es el <strong>verde agua marina</strong>, el Esmerald como se le conoce en la pasarela. Esta tonalidad aportar&aacute; luz a los d&iacute;as m&aacute;s oscuros y fr&iacute;os.</p><p>Imagen: Mango y Zara</p>    Imagen: Mango y Zara.
 

3·-Las prendas de cuero tampoco podrán faltar en los armarios de todas las fashionistas que quieran ir a la moda en 2013/2014. Recupera tu antigua chaqueta de cuero (¡o de tus padres!) o enfúndate una sexy falda.

Paso 3 de 6 - <p>Las <strong>prendas de cuero</strong> tampoco podr&aacute;n faltar en los armarios de todas las <em>fashionistas</em> que quieran ir a la moda en 2013/2014. Recupera tu antigua chaqueta de cuero (&iexcl;o de tus padres!) o enf&uacute;ndate una sexy falda.</p><p>Imagen: Zara y Bershka</p>
                                                     Imagen: Zara y Bershka.

4·-Quizá al principio te parezca una apuesta muy arriesgada, pero el azul eléctrico o klein es un color ideal para el otoño/invierno y no resulta tan difícil de combinar como aparenta. 

Paso 4 de 6 - <p>Quiz&aacute; al principio te parezca una apuesta muy arriesgada, pero el <strong>azul el&eacute;ctrico</strong> o klein es un color ideal para el oto&ntilde;o/invierno y no resulta tan dif&iacute;cil de combinar como aparenta. Para demostr&aacute;rtelo, te invitamos a ver nuestros art&iacute;culos:</p><ul><li><a href="http://belleza.uncomo.com/articulo/que-colores-combinar-con-un-pantalon-azul-electrico-18739.html">Qu&eacute; colores combinar con un pantal&oacute;n azul el&eacute;ctrico</a></li><li><a href="http://belleza.uncomo.com/articulo/que-zapatos-combinar-con-un-vestido-azul-electrico-10766.html">Qu&eacute; zapatos combinar con un vestido azul el&eacute;ctrico</a></li><li><a href="http://belleza.uncomo.com/articulo/como-combinar-una-camiseta-azul-electrico-18793.html">C&oacute;mo combinar una camiseta azul el&eacute;ctrico</a></li></ul><p>Fuente de la imagen: Pull&amp;Bear y Mango</p>
                                                  Imagen: Pull&Bear y Mango.
Pincha aquí para consultar cómo combinar este color.





5·- ¡Y recuerda que las flores no son solo para la primavera! Entre los colores tendencia para el otoño invierno 2013-2014 encontramos una infinidad de estampados florales para dar alegría a tu vestuario. ¡Haz que todo florezca incluso en invierno!

Paso 5 de 6 - <p>&iexcl;Y las flores no son solo para la primavera! Entre los colores tendencia para el oto&ntilde;o invierno 2013-2014 encontramos una infinidad de <strong>estampados florales</strong> para dar alegr&iacute;a a tu vestuario. &iexcl;Haz que todo florezca incluso en invierno!</p><p>Imagen: Bershka, Mango, Pull&amp;Bear</p>     Imagen: Bershka, Mango, Pull&Bear.
Y si quieres saber los zapatos que se llevarán pinche aquí. 
Y si quieres saber los complementos que se llevarán pinche aquí.



2 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por tan estupendo resumen !!! tomo nota,el verde aguamarina me encanta !!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Gracias por pasarte por mi blog xD
      Me alegro de que te guste =)

      Besos.

      Eliminar

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)