miércoles, 20 de agosto de 2014

Culebrón verano 2014

Holaaaa. Esta noticia es el culebrón del verano en la cuidad de Murcia. Menudo lío tienen el equipo y su afición. 

                                    Tebas y Samper se verán las caras el jueves ante el juez:


El magistrado del Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid emplaza a la LFP y al Real Murcia a una vistilla para escuchar la versión de ambas partes y tomar una decisión. El club grana asegura en un comunicado que continuará con las acciones legales emprendidas para volver a Segunda.

Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el juez ha citado a las partes para que presenten los medios de prueba que estimen oportunos antes de decidir sobre el pleito, una resolución contra la que cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días.

El presidente de la LFP, Javier Tebas, anunció este lunes que el Mirandés formará parte de la Liga Adelante 2014-15, mientras que el Real Murcia, obligado a ser readmitido tras imponerse la suspensión cautelar de su descenso por parte del Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid el pasado 12 de agosto, no estará en la competición, finalmente integrada por 22 equipos, y jugará en Segunda B.

La decisión de la LFP ha generado un fuerte indignación en el Real Murcia, que ya ha anunciado nuevas medidas legales para paliar la «atropellada sinrazón» que, a su juicio, se ha cometido en su contra.

 




¡Todo mi apoyo a este equipo luchador!  MURCIA  MURCIA  MURCIA xD

Fuente: Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)