viernes, 20 de diciembre de 2013

Papá Noel y avisos

 Hola chic@s. Mirad qué Papá Noel tan gracioso a tamaño humano. Bueno, la verdad es que eso es todo,no hay mucho más que decir...¡Bueno, si lo hay! Hoy se daban las vacaciones en todos ( o casi todos )
los coles / institutos. Por fin vacaciones de Navidad. Espero que lo estéis pasando bien.

-Os informo de que si me voy de viaje por estas fechas. Y si tengo la ocasión, haré fotos a los lugares que visite. Por lo tanto no publicaré. ( Para que mentir. ) xD



Hello girl and boys. Look what Santa Claus so funny to human size. Well, the truth is that's it, not much else to say ... Well, if there is! Today the holiday is given in all (or almost all)
sprouts / institutes. Finally Christmas holidays. Hope you're having right.


 
-I inform you that if I go away at this time. And if I have the chance, I will do photos to the places you visit. So not publish. (To lie.) XD











2 comentarios:

  1. Se ve… curioso… la verdad me dio algo de miedo xD no se porque, pero creo que si me levanto en la mañana y lo veo… me es un paro cardíaco xD en fin, ¡espero te diviertas en tus viajes!

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual que tú! La primera vez que lo vi también me asusté . Gracias por pasarte por mi blog. Besitos y gracias. Felices fiestas para ti! :)

      Eliminar

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)