sábado, 9 de noviembre de 2013

Complementos invierno 2013

Hola chic@s ¿Qué tal? Yo muy bien. El otro día ( hace un mes ) os dije el estilo que se llevaría este otoño-invierno. Bien, pues hoy os muestro los accesorios de la nueva temporada. Orejeras, bufandas, pañuelos e incluso bisutería. Los productos están sacados del catálogo de la tienda "Hale Hop". Besos.


Hi guy @ s What? I'm fine. The other day (a month ago) I told the style this fall and winter will bring. Well, today I show you accessories for the new season. Ear muffs, scarves and even jewelry. The products are removed from store catalog "Hale Hop". Kisses.







8 comentarios:

  1. Me encantan las orejeras y los gorros! ;)

    blythelifestyle.blogpsot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también. =) Gracias por ver y comentar en mi blog.
      Podemos seguirnos mutuamente?!
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola, he encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado, me quedo como seguidora. Un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegro de que te guste. Gracias por visitar y comentar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, he visto tu comentario, quizás hubo algún error o algo, ahora te salgo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, je je. Ya me sales. Gracias por tu interés, enseguida, voy y te sigo.
      =) Besos.

      Eliminar
  5. Hola bonita!me ha encantado tu blog y tu coleccion de complementos, me quedo por aqui para no perderme nada ;)
    Por si te apetece te dejo mi blog, serás bienvenida :)
    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia , gracias por pasarte por mi blog. Ya me pasé por tu blog y creo
      que...Me encanta!!! Ya te sigo, gracias.
      Besos.

      Eliminar

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)