viernes, 25 de octubre de 2013

Receta Halloween

Hola chic@s. Como ya sabeís, quiero que paseís un halloween de miedo ( Nunca mejor dicho.) Así que os dejo unas recetas para esa noche mágica. ¡Están muy buenas! Besos. =)



                                                     GALLETITAS EMBRUJADAS:

   Ingredientes:

   -1 taza de mantequilla
   -1 taza de azúcar
    -2 huevos
    -1 cucharadita de extracto de vainilla
    -2 tazas de harina
    -1 cucharadita de polvo para hornear
    -1 cucharadita de sal

   Glaseado:
      -1 libra de azúcar glasé tamizado
      -1 taza de mantequilla suave
       -1/2 cucharadita de extracto de vainilla
       -Una pizca de sal
       -Colorantes para alimentos si lo deseas


                                               PREPARACIÓN:

 --Combina los ingredientes secos en un recipiente.
--Bate la mantequilla y en azúcar en otro recipiente.
--Mezcla los huevos y la vainilla con los ingredientes secos.
--Deja enfriar en el refrigerador 1 hora.
--Aplana la masa con un rodillo y corta con moldes que tengas tus motivos preferidos.
--Hornea 12 minutos a 375 grados Fahrenheit.

                           Cubierta de glaseado:

--Bate la mantequilla, el azúcar y la vainilla a velocidad baja.
--Agrega la sal y continua batiendo hasta que tenga la consistencia deseada.
--Si gustas bate con el colorante.
-- Deja que el glaseado se seque durante 1 ó 2 horas antes de servir o empacar las galletitas.

                                                 DECORACIÓN:


Los expertos de Cookies by Design, te ofrecen algunas recomendaciones para el momento que empieces a decorar tus galletitas:

-Usa una bolsa de decoración para hacer los diferentes motivos sobre las galletitas.
-Para mejor control, sostén la parte baja de la bolsa de decoración con la mano con la que escribes y aprieta el glaseado desde arriba de la bolsa con la otra mano.
-Deja que el glaseado se seque durante 1 ó 2 horas antes de servir o empacar las galletitas.
-Los diseños sencillos pueden ser muy atractivos si son hechos con gran variedad de colores.
-Dibuja tu diseño primero sobre un papel y úsalo como una guía. Si dibujar a mano no es tu fuerte, usa un libro de colorear o compra unas plantillas (las consigues en las tiendas para diseños).


Esto es todo. ¡Espero que os salga bien!


4 comentarios:

  1. hola guapisima si quieres podemos seguirnos mutuamente pro yo no te veo por ningun sitio como mi seguidora besoss espero tu respuesta.
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, xD , es que no se cargaba lo de seguidores. Bueno, ya te sigo.
      Espero que me sigas tu también, si quiero! ;)

      Besos.

      Eliminar
  2. A mi no me gusta especialmente halloween, ni lo suelo celebrar pero estas recetas son muy interesantes y tienen muy buena pinta. Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo. Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, Cristina G. C. A mi si me gusta Halloween. xD
      Gracias por dar tu opinión.

      besitos. ;)

      Eliminar

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)