lunes, 21 de octubre de 2013

Muñeca viviente

Hola. Cuando vi el vídeo en youtube me partí de la risa. Ja,ja. Todavía me río.
Creo que es adecuado para Halloween,aunque miedo no da y os parezca a la mayoría (personas con cabeza ) una estupidez. xD
Pero me parece muy divertido y quería compartirlo con vosotr@s. No sé como el chico, habrá hecho los efectos especiales, para que la muñeca se levante. Creo que otra persona tiró con hilos de ella. Besos, que lo disfruteís.




Frase Halloween: Fenómenos "para-anormales" xD ¿Lo pillas?

2 comentarios:

  1. Hola!
    Ingresar en tu blog ha sido un poco terrorífico para mí y a la vez emocionante, ya que me asusta el Scary Movie y tengo fobia a los payasos, pero como soy valiente he decidido seguirte y visitar tu blog en busqueda de emociones fuertes :)
    Espero que me visites y que también te guste!
    Besos
    Alissa

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alissa. Gracias por superar tus miedos y seguirme. =) Yo ya te sigo, tu blog está muy bien. Te informo de que mi blog habla de todo, no sólo de terror.=) Pero como es Halloween, amoldé el blog a esa fecha.

      ¡Besazos!

      Eliminar

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)